2010-02-01

TRATAMIENTO DE CAVITACION ULTRASONICA

¨Tecnología para eliminar grasa y celulitis¨

Es común encontrar tanto en mujeres como en hombres, zonas con problemas de grasa acumulada, por ejemplo en abdomen, muslos o glúteos en el caso de las mujeres.
Esto se debe a que el cuerpo busca siempre tener una reserva energética para los momentos en que no haya alimento, y es en esas zonas que se desarrollan los principales almacenes de grasa en el cuerpo.
Bajar de peso va más allá de sólo comer menos. Lo más importante es perderlo en forma de grasa corporal, ya que muchas de las ocaciones se pierde peso solamente por eliminación de agua o peor aún por perdidad de masa muscular.



¿Como funciona funciona esta técnica con ultrasonido?
Gracias a la frecuencia especifica y potencia que emite el equipo de ultrasonido se provoca un efecto llamado cavitación, el cual hace posible desnaturalizar las células de grasa, posibilitando así su eliminación por medio del sistema linfático y su transformación en energía gracias a la actividad del hígado.

¿Qué resultados se pueden esperar?
Una reducción de volumen, comúnmente de al menos 2 cm en el área abdominal y caderas o de 1 cm en piernas, esto depende de las condiciones del paciente. Si bien en la mayoria de los casos esta reduccíon es inmediata, existen pacientes que notarán los cambios hasta una semana después, tiempo que llevara eliminar la grasa degradada del organismo.

¿Que zonas del cuerpo se pueden tratar?
* Brazos
* Zona Abdominal, frente y laterales.
* Espalda baja, sin pasar sobre la columna vertebral.
* Glúteos y muslos.
* Pantorillas.