2010-02-01

TECNOLOGIA LASER PIXEL (LASER FRACCIONADO ER: YAG)

La Tecnología Láser Píxel realiza una renovación total progresiva de la piel mejorando su textura y tono. Alisando arrugas, disminuyendo manchas marrones, díametro de los poros y mejorando cicatrices de acné. A corto plazo, este procedimiento borra las señales que agregan años a nuestro aspecto, restaurando su apariencia juvenil.

¿Cómo trabaja?
Los Pulsos del Láser crean minúsculas zonas ablativas que eliminan la piel dañada por el tiempo. Este tratamiento acciona el proceso curativo y de renovación natural del cuerpo, estimulando el crecimiento de nueva piel sana y joven.
Este procedimiento trata pequeñas zonas de piel, dejando tejido circundante intacto. Este que actúa como depósito para una recuperación más rapida y una producción más eficaz de colágeno, dejando tejido nuevo, más sano y más liso.

¿Qué puedo esperar de este tratamiento?
El tratamiento se realiza en tan solo 4 a 6 sesiones según las características de cada paciente (edad y tipo de piel), con intervalos de 2 a 4 semanas.
Es normal que después del tratamiento sienta una ligera resequedad parecida a cuando se asolea en la playa. esta sensación no dura más de 1 o 2 días y en la mayoría de los casos sólo una noche. Una nueva piel substituirá el tejido tratado y la piel mejorará inmediatamente. Esa mejoría aumentará a lo largo de los siguientes meses.

¿Es doloroso?
No, El Láser Pixel fraccionado con Pixel no necesita anestesia. La mayoría de los pacientes experimentan una sensación tolerable sin llegar a ser dolorosa.

¿Quiénes y que partes del cuerpo pueden ser tratadas?
Puede ser usado en la mayoría de los tipos de piel y en cualquier parte del cuerpo. Puesto que este procedimiento deja intacto tejido sano, incluso puede mejorar notablemente las cicatrices de acné. Puede realizarse en áreas delicadas como: cara, cuello, escote y manos.