2010-02-09

SURGIDERM / Rellenos de ácido hialurónico con innovadora tecnología

¿QUÉ ES SURGIDERM?
Es una línea completa de rellenos a base de ácido hialurónico que se utiliza para remoldear formas y contornos del rostro y de los labios, ofrecer volumen en áreas modificadas por el proceso de envejecimiento o simplemente para rellenar surcos y arrugas estáticas.
El uso del relleno facial para el tratamiento de arrugas estáticas es una técnica muy utilizada en el rejuvenecimiento facial, siendo éste otro procedimiento más que debe dejarse, exclusivamente, en manos de médicos especialistas y capacitados en la técnica de aplicación.

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?
El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano, presente sobre todo, en la piel. Cumple la función de retener agua y aportar hidratación y volumen.

¿POR QUÉ USAR ÁCIDO HIALURÓNICO?
Con el pasar de los años y el proceso de envejecimiento, el ácido hialurónico natural presente en la piel se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponer esta sustancia. Por lo tanto, SURGIDERM está indicado para reponer el ácido hialurónico natural de acuerdo con la necesidad de cada paciente y recomendación médica.

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE SURGIDERM?
SURGIDERM es un ácido hialurónico de origen no animal, producido en laboratorios franceses, que por ser muy similar al ácido hialurónico natural presente en el organismo humano, no requiere prueba de alergia.

¿SE PUEDE TRATAR CUALQUIER ARRUGA CON SURGIDERM?
No, como todo procedimiento médico, este tratamiento tiene su respectiva indicación y cuando resulta necesario, debe combinarse con otras técnicas. SURGIDERM está indicado para el tratamiento de las arrugas estáticas, es decir, las que son visibles en situación de reposo. También puede utilizarse para aumentar el volumen y remoldear el contorno facial.
Puede combinarse con otras, técnicas para el rejuvenecimiento global de la cara. Existen otros procedimientos indicados para arrugas de expresión, fotoenvejecimiento, etc.







¿CUÁNTO DURAN LOS RESULTADOS DE ESTE PROCEDIMIENTO?
SURGIDERM ha sido desarrollado con una tecnología exclusiva, patentada por Corneal/Allergan (Tradicional compañia proveedora de BOTOX), con objeto de ofrecer gran durabilidad. La duración de los resultados del tratamiento, del área tratada de la presentación del producto que se utilice y del metabolismo de cada paciente, con un promedio de 9 meses a 1 año.

¿CÓMO SE APLICA?
El procedimiento se lleva a cabo en el consultorio médico, No es necesario cualquier tipo de preparación antes del procedimiento. Normalmente, se aplica una anestesia tópica y en el caso de los labios, el médico puede optar por una anestesia local (similar a la odontológica).

¿LOS RESULTADOS SON ARTIFICIALES?
El desarrollo tecnológico de SURGIDERM ofrece un gel muy maleable y homogéneo fácil de aplicar y con resultados más naturales. SURGIDERM sigue las tendencias actuales de rejuvenecimiento en pro de la naturalidad de la expresión facial.

¿CÓMO ES EL PERIODO POSTERIOR A LA APLICACIÓN?
Después de la aplicación, la piel puede adquirir un tono rojizo, hincharse o presentar ligeros hematomas. Estos efectos suelen ser temporales y resultantes de la aplicación.